Ver Mensaje Individual
  #646  
Viejo 24/11/18, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Definitivamente con Oreo va MUCHO MEJOR que con Pie... Mejor fluidez, mejor cámara, conexión más estable sin cortes, mejor estabilidad del sistema, mejor batería, mejor brillo, lector de huellas más rápido y sin fallos raros, posibilidad de poder cambiar el volumen de lo que quieras sin tener que entrar en ajustes, emparejamiento de dispositivos en bluetooth más rápido... No sé, me estaban entrando muchas ganas de cambiarlo por un mi8 que aún con los fallos de software que tiene MIUI, no me parecen tan graves como lo son en éste op6 con android p... Ahora con Oreo de nuevo parece que ya se me han ido un poco las ganas porque vuelve a ser la caña! Pero vamos... Que me estoy cansando de esperar tanto de que arreglen Oxygen os 9, puesto que llevan como 2 meses sin darse prisa en arreglar y la lista es bastante extensa. Por lo tanto, quizás les doy de tiempo hasta que salga el Mi Mix 3 (que no queda mucho) y entonces ya veré lo que hago... De momento ya digo que el que esté con android p con problemillas y esté indeciso en bajar a Oreo, le aconsejo fuertemente que pruebe a hacerlo porque va fino fino en Oxygen os 5.1.11 con android 8.1 Oreo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario: