Ver Mensaje Individual
  #370  
Viejo 11/10/11, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
¿Estamos hablando de un Sensation con la ROM de casa?
Si, un sensation con la ultima actualización oficial, de 0 y un S2 con la ultima rom oficial, con un montón de aps instaladas (el S2 lo tengo cargadito).

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Con una buena ROM custom te olvidas de lags...
La verdad que no probé de cambiarle la rom y kernel aun, supongo que tarde o temprano lo hare, y supongo k mejorara la velocidad, al igual k la mejora el S2, aunk como pasa con el S2, dudo que la diferencia sea abismal.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Haced una prueba, instalad la Insert Coin 3.3.0 y después comentais si hay lag, va lento, o si el SGS2 va realmente mejor. Si aún no es suficiente... poned el kernel bricked y el System Tuner y subid el micro a 1.72-1.78 Ghz (casi no se nota en batería). Si todavía os parece lento... poned una ROM sin Sense, tipo CM7/MIUI/AOSP como lleva el SGS2 y haced la comparación. Sense es una interfaz que carga mucho el terminal, pero es algo aceptado por todo el mundo que es la mejor interfaz para Android, no se puede tener todo.
Estoy comparando 2 terminales de fabrica con rom de fabrica, subir el micro es absurdo para una comparación de terminales, a los 2 se les puede subir, con la perdida de estabilidad k comporta. El s2 lleva una rom modificada por samsung, al igual que el Sensation lleva una modificada por htc, llamada sense. Eso de que esta aceptado por todo el mundo, que sense es la mejor interfaz de android es una afirmación un poco atrevida y sin argumentación.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
70Mb libres en el Sensation es muy poco, y 300 en el SGS2 es igual de poco... ¿que tienes instalado?
Pues en el S2 tengo "KI3" con muchas aplicaciones instaladas (ahora mismo 334 libres) y en el Sensation tengo la 2.3.4 y el sense 3.0 "1.45.162.1" (se actualizo solo el primer dia), y de instalado así que este en memoria el whatsapp, de momento no le puse nada mas (ahora mismo tengo 103 de libres).

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Lo de la pantalla es cuestión de gustos, personalmente me quedo con la resolución y colores naturales del Sensation al AMOLED de Samsung con sus colores saturados y menor resolución, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias. Lo único que prefiero de la AMOLED es su consumo.
Si la verdad es que va a gustos. Lo de la resolución no se si es en general el ojo humano que no lo detecta, o yo que estoy cegato, pero a pesar de ser inferior la del galaxy, me es imposible apreciarlo, no veo mas pixeles ni nada por el estilo, en que lo notas tu?. Lo del gasto de batería, si que lo e notado superior en el Sensation, pero tampoco le hice mucho caso.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Lo del whatsapp... tiene toda la pinta de ser cosa de la aplicación, porque a mi no me pasa en otras cosas.
El whatsapp esta en el market, es el mismo para todos, si es algo incompatible con sense ya no se... de todas formas el navegador con mucha carga hace algo parecido, y en general la fluidez esta bastante por detrás a la del S2.
Responder Con Cita