Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 24/11/18, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo me estoy volviendo medio loco decidiendo entre uno y otro. Sería entre el S9+ de 64 GB (Yaphone) y la nueva versión púrpura de 8/128 del OP 6T (Amazon). El precio es casi el mismo, así que por ahí no me voy a decantar.

Si fuera para mí, lo tendría bastante claro, porque a pesar de que creo que el S9+ es bastante más completo, mis preferencias coinciden con las del OP del hilo. Eso sin mencionar que yo cacharreo el móvil sí o sí, así que siempre tiraría antes por un Oneplus que por un Samsung.

El caso es que el móvil será para mi novia, que le da un uso más convencional a estos aparatos. No creo que vaya a tener ningún problema con la capa de Samsung ni con dejar el bootloader en su sitio...

Tengo más o menos claros los pros y contras de los dos, por lo que la pregunta sería, para los que habéis probado ambos terminales (o al nenos el 6 aunque no el 6T), ¿cuánta diferencia de calidad hay entre los paneles? Me interesa especialmente en uso real bajo el sol. ¿Es una diferencia pequeña, o sigue muchos pasos por delante Samnsung?
Responder Con Cita