Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/11/18, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikerpe23 Ver Mensaje
Hola buenas!,

Te comento mi experiencia con el mi Mix 2s, tuve problemas con el táctil, el teclado iba con mucho lag, y pensé incluso en devolverlo.
Finalmente instalé la Rom developer y todo como la seda, eso sí sin gestos, con los gestos activados, si haces la maniobra que explicas (de la "a" a la "h" rápido, el movil entiende que haces un swipe, y te saca del teclado) no está del todo optimizado, eso si, sin los gestos perfecto.
En cuanto a potencia, lo mismo que el pocophone supongo, un gustazo, rápido en todo.
Batería, es menor que el pocophone si, pero para mí la batería es sobresaliente, 8h y media de pantalla en 1 día con wifi, 6/7 h de pantalla de media, el día sobrado.
En cuanto a notificaciones, personalmente nunca he tenido ningún problema en cuanto a notificaciones, es un poco peor que el sistema de notificaciones de android stock para mi gusto, pero correcto, bien.

Estética y ergonómicamente (y esto es opinion puramente personal) para mi es perfecto, tamaño ideal, diseño muy muy bonito, aprovechamiento de los marcos muy bueno y no lo noto excesivamente pesado ( he de decir que a mi me gustan mas los teléfonos pesados).

La cámara delantera, sin gcam, una basurilla, muy muy limitada, mala calidad, desenfocada y muy poco angular. Eso si, con gcam (sin necesidad de abrir boatloader, solo con apk) la calidad cambia exponencialmente, las fotos sacadas con la camara selfie son muy muy decentes, eso si, el problema del poco angular se mantiene.

Y eso es todo, empecé un poco disgustado con el terminal por ciertos detalles, pero ya llevo 1 mes y medio con él y cada dia estoy más contento!
Muchísimas gracias por tu sinceridad, porque has tocado también otros puntos que no había preguntado pero me resultabas interesantes.

Y una cosa: el lag con el teclado es como lo he descrito? Como si la vibración fuera "por detrás de ti" y te acabaras trabando.

Lo comento porque yo no me refería a que si haces swipe de la a a la h lo note como vuelta atrás (no me gusta el teclado por gestos) me refiero que si pulsas la a y luego la h, en ocasiones se llega a escribir "ha".

Pero que en si la sensación general es que el teclado se traba a veces, como que va mas lento de lo que tu escribes, la vibracion como por detrás... Y mi duda es si con el mix 2s notáis lo mismo?
Responder Con Cita