Buenas Noches Amigos del Foro HTC Mania!
Tenias Dias que no entraba al Foro, Sinceramente el dia de ayer me conecte al Foro y No Pude dejar de leer el Post del GPS HTC 6800 Movilnet el cual decia "Solucionado" y lei todas las paginas del post, observando los videos y tratando de realizar pruebas con los comentarios que publicaron, desde hace unos meses me dije que el GPS de nuestros equipos No Funciona correctamente y el motivo por el cual me habia comprado este equipo habia desaparecido, hasta el dia de Ayer.
Anexo, las especificaciones de mi Equipo:
HTC 6800
WM 6.1 - Ingles - CE OS 5.2.19208 (Build 19208.1.0.1)
Rom Version 3.52.671.9 - Descargada de la Pagina HTC Notrh America - Operadora Alltel
Radio Version 3.42.50
Hasta el Día de Hoy funcionando de Maravilla, pero no he podido uasr mi GPS, hace 2 Semanas estuve de viaje en Barquisimeto Trabajando y me acorde del Garmin del HTC debido a que trabajo en Movilnet en el Dpto. de Ing. de Radio Frecuencia y me active el VisualGPSce y en menos de 3 Min cargo los Satelites y la Luz Cambio a Color Verde procedi a activar el Garmin y para mi Sorpresa realizo el Lock en menos de 1 Minuto, y pude realizar mi recorrido desde El Hotel Jirajara hasta el Aereopuerto Jacinto Lara y Funciono de Manera Correcta sin problemas, me desconecte y canecte varias veces y sin problemas al Hacer el Lock me quede sorprendido por el funcionamiento del mismo, lo desactive al abordar el Avion y al Llegar a la Cuidad Capital Caracas volvio la decepcion solo Veia 2 o 3 Satelites desde el Garmin Mobile y nada que hacia el Lock, que decepcion, lo deje hasta llegar a mi Casa en la Cuidad de Guarenas y Nada hasta el Dia de hoy seguia igual despues de haber hecho las pruebas que todos indicaron y hasta realice las pruebas del forista Chborge sin Exito.
Bueno durante esta semana, voy a averiguar sobre este caso y les estare informando, para ver que opinion
Otra cosa que observe en la pagina oficial de Garmin en la seccion de productos para telefonos moviles no vi en la lista el HTC 6800 pero si el HTC Vogue (6900), me parece muy extraño.
Atte.
Piancont