Cita:
Originalmente Escrito por cipotegc
Hola compis,
Estaba pensando en cambiar de movil y me debatia entre la note 9 y el nuevo mate 20 pro... Actualmente tengo un X y queria oir que opniones teneis alguno que haya tenido ambos!
un slaudo y gracias
|
He tenido los tres últimamente y, por lo que ofrece cada uno, EN GENERAL, me quedo con el Note 9 sin duda.
El Mate 20 Pro es un movilazo pero, las fotos, aunque tiene una amplia gama de opciones, para mi gusto, las saca demasiado "acuareladas". Con el Note sabes que sacas el móvil rápidamente para tomar una foto y ésta saldrá bien seguro. Con el Mate 20 Pro es una lotería, lo cual te hace que tengas que tomar dos o tres para sacar alguna en condiciones.
En el apartado de potencia, pues ambos te van a ir sobrados. Estéticamente, el Mate 20 Pro parece un S9+ (muy bonito, sobre todo en color azul), pero el Note parece más premium.
El S-Pen es una delicia, sobre todo para usarlo como "mando a distancia". En batería, aquí sí que es superior el Huawei, pero con el Note pasas del día sobrado (según mi uso personal).
Yo, personalmente, a precios iguales, me quedo con el Note. Aunque me gasté una pasta en el Mate 20 Pro en su momento, no volvería a invertir esa cantidad en un Huawei por muy bien equipado que venga (ya es mi opinión)
Resumiendo, ambos son dos telefonazos y ambos te van a satisfacer al 100%, así que ya es cosa tuya de lo que quieras prescindir en un terminal.