Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/18, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
andrss90 andrss90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Tu operador: -

Exclamation Pantalla no funciona, tras un fallo de software. [Solucionado]

Hola, sería muy amable vuestra ayuda por favor:

Hace un año me compré un móvil y al poco tiempo se me rompió la pantalla. Cambié la pantalla en una tienda llamada "_____" y el móvil funcionaba correctamente; sin embargo, hace unos días, tras finalizar la garantía, la mitad de la pantalla de abajo dejó de funcionar.

Tras esto fui a la tienda contando el problema, y la solución que me dan es que vuelva a cambiar la pantalla. Obviamente no quería volver a gastarme 120€ en una nueva pantalla, por lo que me puse a investigar.

Me di cuenta de que cuando me metía en una aplicación y giraba la pantalla, la parte de la derecha (que es la parte de abajo cuando el móvil esta en vertical) funcionaba, cosa que me extraño porque en teoría no debería funcionar. Pero por el contrario dejaba de funcionar toda la mitad de abajo (si el móvil esta en horizontal, no funcionaba la parte de abajo de la pantalla, como si un rectángulo no funcionase). Esto me olía raro ya que no podía ser un problema de Hardware, sino que tenía que ser de Software, por que si no, no tenía sentido ese comportamiento de la pantalla.

Como quería arreglar el móvil pensando que podría ser problema de Software, hice un Reset al móvil pero no hubo fortuna, la zona de la pantalla de abajo seguía sin funcionar. Me metí en el modo Recovery, y sin saber por que, la pantalla funcionaba a la perfección en toda las zona de pantalla; pero al reiniciar el móvil, cuando me metía en la pantalla de inicio o en la de bloqueo, seguía sin funcionar la mitad de la pantalla de abajo.
Volví a hacer un Resete a datos de fabrica desde el modo Recovery, pero el caso es que la mitad de la pantalla de abajo sigue sin funcionar en la pantalla de inicio o de bloqueo, pero en la del Recovery funciona a la perfección toda la superficie de pantalla.

No tengo ni idea de que puede estar pasando, necesitaría ayuda por favor.

Si alguien sabe que puede estar pasando, o cree que podría ayudarme a arreglarlo, que hable en este foro, le estaré muy agradecido. Y aquellos que les huela raro el hecho de que me deje de funcionar de ese modo tras acabar la garantía que hablen también en este Post.

Muchísimas gracias de ante mano!! Un saludo !

Última edición por andrss90 Día 27/11/18 a las 21:57:04. Razón: El título ya no concuerda con el problema y si solución
Responder Con Cita