Yo sigo viendolo "algo corto" con respecto a Java para muchas cosas. Pero bueno, para la mayoria de las cosas que solemos hacer suele ir bien. Como lenguaje, es muchisimo mas facil que Java, y no va mal. Aunque a mi lo que me ha gustado, pero mucho, es el diseñador de layouts. Eso, con una tablet a mano, es como programar en un lenguaje visual. Pero, a diferencia de NetBeans, nos permite seguir teniendo el control del codigo al 100%. Aquí Erel (el autor), se ha lucido. Y para la proxima version ni es necesario tener un dispositivo... ya el diseñador va en Windows.
Tambien aconsejo, para programar "a toda pastilla", tener un portatil pequeñito con Android-x86. Buena pantalla y va mil veces mejor que el j*dido emulador. Un gustazo, os lo aseguro.
De la comunidad, pues mas bien en ingles... pero son muchos, hay muchos ejemplos, y siempre se encuentra a alguien dispuesto a echar una mano.
La version "cuqueada" que hay por ahi tiene muchisimos errores. Yo he perdido la app en la que trabajaba varias veces. Asi que como de todas formas no iba a sacar nada al Market sin comprar la licencia, me aproveché de un 30% que habia disponible para pillar la version con 2 años de soporte. Vale la pena, porque no es caro (comparemos con una licencia de VS, por ejemplo), y el soporte nos asegura que tendremos todas las actualizaciones.
Por lo demás, a mi me dieron un cupon de descuento, del 50% para quien quiera la version con dos años de actualizaciones (sale por menos de 30€). Asi que si alguien lo quiere, que me mande un privado y yo con mucho gusto le doy el cupon.
Y, por supuesto, si necesitais ayuda con algo, nada mas que pedirlo.
Última edición por iliberis Día 11/10/11 a las 21:04:49
Razón: -
|