Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/08, 18:07:43
salvinec salvinec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: Meija B9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ese precio, en principio ya está conseguido, pero tengo que hablar personalmente con este chico por teléfono, y que me dé plenas garantías. no vamos a darle 8000€ a "cualquiera"

yo fui el que le dijo, de hacer el pedido fuera de ebay y asi sacarlas mas baratas. el las vende, en ebay, a 479€, gastos de envio incluidos. de ahi el precio de 450€ en la calle.

el tema, es que 450€ están mejor que 479, pero claro, en ebay tienes la seguridad, de reclamar y por la calle, la cosa se complicaría...

le popondré, hacer la compra por ebay, pero, de la siguiente manera. ebay cobra comision, por el importe de la venta. si vende una htc a 475€ gastos de envio incluidos, las comisiones, se las aplican a 475€. le diré, que cree anuncios (si os parece bien) con pdas, por 1€, con gastos de envio de 449€, por lo que las comisiones se las aplican a 1€, y él ahorra, y nosotros ganamos en seguridad. esta técnica la usan siempre en ebay los chinos ^^

de kyheingenieria, me acaba de llegar un mail. el precio serían 520€. por supuesto, tienda descartada

un saludo!
Responder Con Cita