Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
joder TIOOSSSSSSSSSS ya lo tengo INSTALE LA NORDIC justo cuando estaba escribiendo para pediro HELPPPPP diciendo que no me cargaba para nada y se quedaba en la animación de android cual es mi sorpresa que ya lo tengo bueno bueno lo primero (lo más justo) es agradeceros el apoyo y los consejos (os digo que se pasa muy mal cuando ves que estas perdido y nada sale) bueno por la noche tocará dejarla con cm7 esta vez si sin hacer el tonto con los recoveris, por no mirar el manual de ndante... jajaja seguimos en la brecha,

GRACIAS A TODOS
Cuando flasheas en RSDlite, ya en el reincicio, este tarda un poco ya que debe de cargar las aplicaciones y demas ficheros. A mi corta experiencia, he visto que el sistema debe de cargar antes de llegar al 100% (en el RSDlite), como en 85%. Si la carga en reinicio llega a 100% y aun no ha cargado el inicio, significa que algo ha pasado que se quedara pillado y no arrancara, por consiguiente a flashear de nuevo o en su caso, el cual ya he hecho, sacar bateria y ponerla de nuevo para que vuelva a reiniciar, entrar en recovery hacer un wipe.

Sigue bien los pasos, no es dificil y todo saldra bien, y como lo he dicho a varios hasta el momento no se conoce un defy que quede como pisapapeles.
Responder Con Cita