23/03/09, 02:17:45
|
 |
Minivanili
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
|
|
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT bueno he seguido trasteando la rom, y he encontrado o al menos a mi me sucede que cuando estas oyendo la radio al bajar el volumen con el boton lateral, no te deja, directamente te sale la pantalla hoy y es realmente dificil modificar el volumen, a alguien mas le sucede? repecto a longpress key, yo pensaba que te salia un menu como el action screen, pero a mi me sale, una lista de opciones, modo vuelo, etc, no es el tipico action screen, con 9 botones, es a mi solo?, por cierto la he metido a 12 pp, y es un tiro.
El nuevo control de volumen, muestra en ciertas aplicaciones como la radio, una barra de volumen en todo el centro, ya no despliega toda la pantalla con el volumen
" A mi tambien me pasa algo parecido a lo del volumen de la radio fm, estoy con ella enchufada, y al querer bajarla de volumen, aprieto las teclas se sub\baj volumen, y efectivamente me sale la pantalla de volumen en el centro de la pantalla, pero el efecto que hace es buscar una emisora y no baja el volumen. hay alguna solucion a eso?."
Solucionado: creo que mi problema lo solucione, creo que era porque tenia el control de volumen activado en el s2u2, lo he desactivado he vuelto a radio fm, y tachán ya no cambia de emisora y baja el volumen, lo unico en el skin del volumen no hace el efecto de bajar, pero si lo baja.
Un saludo.
Última edición por sombraxxl Día 23/03/09 a las 02:54:21
|