Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/09, 02:17:45
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
bueno he seguido trasteando la rom, y he encontrado o al menos a mi me sucede que cuando estas oyendo la radio al bajar el volumen con el boton lateral, no te deja, directamente te sale la pantalla hoy y es realmente dificil modificar el volumen, a alguien mas le sucede? repecto a longpress key, yo pensaba que te salia un menu como el action screen, pero a mi me sale, una lista de opciones, modo vuelo, etc, no es el tipico action screen, con 9 botones, es a mi solo?, por cierto la he metido a 12 pp, y es un tiro.
El nuevo control de volumen, muestra en ciertas aplicaciones como la radio, una barra de volumen en todo el centro, ya no despliega toda la pantalla con el volumen

"A mi tambien me pasa algo parecido a lo del volumen de la radio fm, estoy con ella enchufada, y al querer bajarla de volumen, aprieto las teclas se sub\baj volumen, y efectivamente me sale la pantalla de volumen en el centro de la pantalla, pero el efecto que hace es buscar una emisora y no baja el volumen. hay alguna solucion a eso?."

Solucionado: creo que mi problema lo solucione, creo que era porque tenia el control de volumen activado en el s2u2, lo he desactivado he vuelto a radio fm, y tachán ya no cambia de emisora y baja el volumen, lo unico en el skin del volumen no hace el efecto de bajar, pero si lo baja.

Un saludo.

Última edición por sombraxxl Día 23/03/09 a las 02:54:21
Responder Con Cita