Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/09, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
zeroxdevil zeroxdevil no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIS S
Tu operador: Yoigo
Buenas Driskol el sabado me fui a haer senderismo una ruta mazo de chunga y muy mal seņalizada... pues decidi instalarme tu rom antes de salir de casa para probarla y l insale lo necesario el compegps y algun GPS mas, bien pues de camino decidi insalar dos programas mas el SPBackup y el batti que una utilidad para la bateria que muestra un indicar de bateria horizontal el parte superio de la pantalla, ejjjejejejje pes ahora biene lo gracioso cuando saco telefono del bolsillo el telefoo esta bloqueado pues cojo y le hago un reseteo pues despues de este reseteo el movil era incapaz de arrancar el touch flow se quedaba colgado todo el rato y le hice un softreset para dejar la rom coo al pincipio pero no se que paso que el telefono seguia igual no inicia ni de coņa, pues le puse otra rom para poder guiarme un pokito pero pr desgracia el compgps que lo insale en la memeria inerna ya era incapa de arancar y yo por lo tanto lo pase un pokillo mal para oientarme jejejej pero lo consegui, con esto no kiero decirte nada sabes la ruta de senderismo fue la leche pero si puedes mirate ese celgue yo mientras voy a instalarme tu rom otra vez para probar con que programa fallo exactamente y te lo reporto en cuanto lo averigue.
Que a lo mejor la culpa es mia de tanto pu**ar al HTC Diamond esta algo jodidillo
Por cierot la Radio que use con tu ROM como con todas es la 1.11.25.01
Un saludo
Responder Con Cita