Buenas,
Llevo unos meses con el Galaxy s2, y una semanita con el Sensation, ya que nos dieron uno en la empresa. Decir que a mi parecer el sensation solo es mejor en calidad de construcción (a pesar de que pesa mas), y eso de que tenga led, me gusta mucho. Por lo demás, el S2 es mejor terminal, sin duda.
La pantalla se ve con mas claridad y puede que sea cuestión de gustos... pero es indiscutible que esta mas matizado todo.
La fluidez, no es comparable a la del s2, solo hay que probar el navegador y visitar una web con un poco de carga (ej:
www.sport.es), no va mal, pero se atasca un pelin al correr por ella, con el S2 fluidisima. Habéis probado de pasar rápido por una conversación del whatsap en una ventana de chat para buscar un mensaje de tiempo atrás en una conversación larga?? se atasca!! no va fluido!. Son un par de ejemplos tontos, pero de cosas que manejamos el día a día, no hablo de juegos que pidan mucho ni nada por el estilo.
El flash a pesar de ser doble, es bastante menos potente que el del s2, cosa que no me importa mucho la verdad. Las fotos, las hace mas rapido el Sensation.
Ahora mismo tengo 70 mb libres de ram en el Sensation y 300 en el S2.
La calidad de recepcion de satelites es mejor en el Sensation.
La recepción de señal tanto de wifi como de red móvil es inferior en el sensation. No se si depende de la versión del módem
En conclusion, el S2 da una sensacion de fluidez y de sobriedad que no me da el Sensation, el cual a pesar de eso, funciona fenomenal y es un muy buen terminal.
PD: Los dos tienen android 2.3.4.