Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/18, 12:33:46
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Eres un exagerado de la vida!!! Jajajajajajaja!! Mejor ha sido la actualización en el XZP que en el XZ2P, que se volvió loca la app de retroiluminación y tuve que reiniciar el móvil....Con esta ha ido genial!

Ah!!! Y con la duración de la batería vas a flipar!! Con Android 9 no te va a llegar ni una puta notificación (o llegará dos horas después), ni sonará la alarma si lo tienes con aplicaciones de terceros, o en tu app del tiempo no sabrá dónde estas cada vez que enciendas el móvil... Pero oye, desconectado del cargador a las 7 de la mañana, son casi las 12 y está al 86%!!!

Y eso no es de Sony, eh??
😂😂😂😂

A mi me sigue sin gustar mucho, lo de la batería inteligente, por un lado está bien, pero por el otro, por ejemplo en el WhatsApp, a mi me han llegado notificaciones una hora más tarde, asique a la mierda la batería inteligente, yo lo desactivé 😂😂😂😂..
Lo ponen para que la batería dure más si, pero ahorrando datos de muchas APPS, que por un lado las que no usas (que se supone que para eso lo han hecho) viene bien, pero joder, justo que te lleguen notificaciones dos horas o una más tarde pues como que NOOO!!! 😂 😂..
Y si, no es de Sony 🤪🤪
Responder Con Cita