11/10/11, 19:25:14
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Oficial 4.1 & ICS 4.0.4
Versión de Radio: la que mejor ritmo me de
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan
Bueno, el tema seguramente estará bastante manido. Casi escribo más para plasmar lo que pienso y ver si me convenzo yo mismo, o no.
Estoy decidido a comprar esta tablet, porque vienen cambios en mi casa, y me irá de perlas. El tema es que la Transformer 2 llega, al parecer durante este mes, o el que viene a más tardar, y yo no tengo ninguna prisa.
Pero no os confundáis, mi objetivo es convencerme a mí mismo para no esperar, y cogerme ya la Transformer 1... :P
Enumero pros de la Transformer 2:
- Vendrá con Ice Cream Sandwitch... La pregunta es... Estamos seguros que la Transformer tendrá OTA oficial a Ice Cream Sandwitch? Tengo una Desire, y el soporte de fabricante ha sido de pena, sin OTA oficial a Gingerbread, sólo un zip para desarrolladores, con el que los cocineros han tenido que arreglarse. Si hubiera el menor atisbo de que la Transformer 1 no tuviera OTA a Android 4.0, me esperaría sin dudarlo.
- Vendrá con nVidia Tegra 3... Eso quiere decir 720p sin ningún problema, y no sé si 1080. En este caso, la pregunta que me hago es ¿Para qué coño quieres que una tablet mueva 720p? :P Bueno... tienes una salida HDMI a tu alcance, y te puede salvar de más de una. Por otro lado, los videos HD serán dentro de muy poquitos meses el pan nuestro de cada día.
Pero tengo pros de la Transformer 1:
- Precio. La 2 parece que llegará por 100 € más como mínimo. Mal por Asus.
- La 1 ya está en el mercado, ya ha superado los primeros meses de vida, donde los bugs y los envíos al SAT son más frecuentes, es un producto maduro, aunque las unidades a partir de agosto no son rooteables. Eso no me preocupa, porque confío en que lo serán en breve. Tampoco veo una necesidad enorme en el rooteo, como sí lo era en la Desire, por la poca memoria interna y la necesidad por lo tanto de meter una ROM A2SD.
La verdad, no sé que hacer. 
|
Pues es una decision que solo tu podras resolver, lo que si te garantizo que yo a dia de hoy estoy muy contento con mi tablet, es estable y cumple su funcion, en cuanto a Asus he de decir que por lo menos se esmera y nos da actualizaciones lo antes posible, cosa que otros no, yo lo de rotear la verdad que no lo he echo por que no lo he necesitado como en los telefonos que si los tengo roteado, el asus no ha pasado por ningun roteo y no creo que vaya a pasar.
|