Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 23/11/18, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Buenas compi

Voy a dejar mi opinión.

Yo empecé con samsung con el note 3 , posteriormente me compré el one plus 3t y me enamoré de oxygenOS y su absoluta velocidad y fluidez.

Actualmente tengo el s9 plus, como teléfono es un 9, porque no es perfecto pero sí es el más completo

Pantalla difícilmente superable, una locura, como también su sonido estéreo, cámara todo terreno que es muy muy muy difícil que hagas una mala foto.

La batería para ser 3500 va justa... No va tan bien como las de otros teléfonos y tiene su lógica por su gran pantalla. Eso sí me dura todo el día perfectamente, pero repito 3500 debería rendir bastante más.

El software de samsung para mi es el peor software de todos junto con emui. Es pesado, tosco, cargante y mira que ha mejorado con los años, pero todavía necesita mucho trabajo Para acercarse a Android puro. Sigue teniendo algún tirón puntual y eso se ve, y el que no lo vea pues no querrá verlo.

Su procesador está bien, pero no lleva la adreno de los snapdragon y eso se nota en mucho juegos que no van "tan bien" yo al menos lo noto fácilmente.

Pero bueno es un teléfono que enamora, la estética es muy chula y la pantalla es que hace que no puedas parar de verlo.

Eso sí el 6t si eres un purista del rendimiento y la fluidez no tiene rival, y yo te entiendo al querer cambiarlo, porque la experiencia de usuario que te da es una locura, apetece usarlo la verdad. La pantalla es buena también, y estéticamente es una pasada. La batería igual, destaca y mucho. Y la carga rápida pues ya alucinas.

Su cámara no es un 10 pero es un 8, el audio quizás si es un 6 o 5 , pantalla digamos que es un 8, estética (depende de gustos para mi un 10) y rendimiento es un 10.

Ya gustos colores, si te fijas no me posiciono, hay gente que con una cámara de 8 le vale perfectamente y otra que sin la de 10 no puede vivir, etc.

Un saludo
Poco más se puede añadir, gracias por hacerme sentir que no soy el único loco que le ve sentido a dejar mi S9+ por un OP6T.

Un abrazo compañero.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de: