1 año de garantía
Los teléfonos están cubiertos por la garantía de un año, y sus accesorios (baterías, cables, cargos) por un mes.
Si el teléfono deja de funcionar o se vuelve defectuoso dentro de un año a partir de la fecha de entrega, los clientes pueden devolverlo para una reparación gratuita.
El alcance de esta garantía excluye todos los daños causados por factores artificiales, como desmontaje, mal uso, caídas, caídas, agua, firmware no oficial, modificaciones de software o causas similares para teléfonos y sus accesorios.
Si su solicitud de devolución ha sido aprobada, cubriremos la tarifa de reparación completa, la tarifa de manejo y la tarifa de reemplazo del componente defectuoso, excepto las placas base y las pantallas. Si estos dos componentes son defectuosos, contáctenos dentro de los 3 días posteriores a la entrega. Sin embargo, no seremos responsables de pagar los gastos de envío de devolución.
Si los accesorios como baterías, cargadores o cables fallan dentro de un mes a partir de la fecha de llegada, podemos tramitar un reembolso o un reenvío una vez que se haya confirmado la naturaleza del problema. Para hacerlo, envíenos algunas fotos o un video que muestre el problema claramente.
