Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 23/11/18, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por supercati Ver Mensaje
Muchas gracias! La he podido instalar sin problemas y funciona bien
Os funciona el modo noche? Yo no noto la diferencia
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita