Cita: Originalmente Escrito por
Isaias92
Cristal son ambas. La diferencia la del bq va pegada a un marco de plástico para encajar en el chasis como la tapa trasera del xiaomi mi 5 que llevaba el mismo sistema de montaje y ambos en cristal me dedico a reparar móviles y se me han roto algunas tapas de ambos. Las de s7 S8 y demás también son cristal ligaramente más grueso y la diferencia que estos van pegados con cinta directamente al chasis. Y por cierto también se doblan para los que piensan que el cristal no se dobla. Se doblan y tienen flexibilidad más de la que pensáis cosa la cual agradezco porque no se rompen tanto. Un saludo muy contento con mi bq X2 con tapa de plástico que no se rompe ;)

Cristal pegado a lo que sería la tapa trasera, verdad?
Cómo va pegado ese cristal y cómo te explicas que ese "cristal se doble"
Para mi eso no es cristal, el cristal no se dobla sin quebrarse tal como enseñó en ese vídeo de DM , debe ser una combinación de metrakilato con partículas de cristal...
La del S7 S8,S9 sí es de cristal, ni por asomo se pueden ni medio comparar
La pregunta ahora sería... Por qué bq no montó una trasera de cristal de verdad como los S7, S8 y S9?
Para abaratar costes y querer hacer pasar por cristal cuando esto no se cumple como en los Samsung?
Mi respuesta es un SÍ rotundo