Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/11/18, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues esa es mi duda. Nunca habia leído tanto sobre los problemas de quemado y pantallas fantasmas de las amoled como ahora que me ando decidiendo a cambiar de móvil.

Busco en el foro, y es algo que se habla mucho, pero no veo hilos específicos, solo de fallos, en especial de Samsung.

Por eso mi duda, ¿ A alguien le consta que Oneplus y Xiaomi hayan tenido problemas? ¿Utilizan amoled, digamos, de buena calidad para fiarme?

Ando detrás del Oneplus 6 o el Xiaomi mi 8, y cuando estaba decidido, me encuentro videos y comentarios de "los problemas de las Amoled"....a tomar por saco, toda la vida oyendo que eran las mejores y ahora, esto?

Mi uso es muy intensivo, no de juego pero si de muchas horas diarias de pantalla encendida....quiero que me dure como poco 2 años.

Que me podéis decir? Y en su caso, alternativas?
Da igual la marca, todas van a tener problemas si le das un uso intensivo a la pantalla con brillo alto. El problema no está en la marca del terminal, sino en el tipo de tecnología que usa la pantalla, en este caso Amoled y sus variantes, que por mucho que se llame diferente, al final acaban todas igual.


Para el uso que describes lo mejor es que busques un terminal con panel IPS.
Responder Con Cita