Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/11/18, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
es decir pasamos de una densidad de 300 a 400. Os pensáis que aumentar la capacidad de las baterías en un 25% cuando hay métodos que aumentan esta capacidad más de 200% es una solución al problema mundial energético?

y para esto hemos tardado 20 años?
Un 25% ahora, las baterias de estado solido tienen el limite teorico en casi 3 veces la densidad del litio normal dependiendo de lo fino que hagas las capas de catodo y anodo y el material que uses como electrolito, incluso es posible que los limites con otros electrolitos no estudiados sean aun mayores, dale tiempo que acaba de salir.

De todas formas yo siempre he pensado que es una tecnologia de transicion, seguro que hay patentes enterradas que reservan para nuevos limites dentro de unos años, las mejoras no te las van a dar en saltos grandes, siempre escalonado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: