Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/18, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Independientemente de los nits, cuando deivid morganson puso el Redmi 2s junto al bq para enseñar lo de las sombras, ostia me gustó más la pantalla del Redmi de 100 pavos.

Visualiza el vídeo, y mira el panel del Redmi junto al x2 pro.
Compañero Johnny, eres habilidoso deslizando cosas sin que se note demasiado, admiro esa capacidad tuya (sin acritud, te lo digo en serio ).

Los gustos en temas de pantallas es cierto (y coincidirá mucha gente conmigo) que tienen bastante de personales, sobre todo en cuanto a tonalidades y otros factores susceptibles de subjetividad.
Al respecto tan sólo tengo que aclarar que respecto a las tonalidades, al grabar ambas pantallas en una misma toma con una misma cámara (ya sea de un móvil o una cámara de cualquier tipo) se aplica un sólo balance de blancos, que puede resultar más acertado para una que para otra.

Y ahora te digo mi opinión subjetiva. La calidad de la pantalla del X2 Pro no me parece mala (tenga o no sombra, que no se la he visto), pero sí me parece que tenga una tonalidad verdosa con respecto a otras pantallas que utilizo de forma habitual.
En este sentido yo sería partidario de facilitar un ajuste de temperatura de color para que cada usuario la pusiese lo más a su gusto posible. No sé si esto es posible con Android One, pero vamos, que sería un buen punto.

Y repito, la tonalidad puede ser impresión mía. Por ejemplo, la tonalidad del X Pro me parece demasiado cálida… así que bueno, lo dicho.

Lo que a mi personalmente tampoco me gusta, son las tonalidades de las pantallas AMOLED, sin embargo a mi mujer le encantan, como a mucha otra gente.

Un saludo
Gracias de parte de: