Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Si venias de una sense es oconsejable hacer wipe de todo y formateo de la sd para una instalacion completamente limpia (nunca he usado ClockWorkMod para la Desire pero me imagino que podras crear particiones), el rekovery en teoria lo tendrias que seguir teniendo ya que eso lo instalas al hacerte root, si quieres tener mas espacio para aplicaciones (ya que la Desire anda larri) creas una particion desde el rekobery de ext 3 o 4, al crearla ya formateas la sd, wipe a todo y faseas la rom, con eso enteoria tendrias la Miui limpita corriendo perfectamente. Activas el a2sd via terminal desde la propia rom (ya que la rom trae el sistema de serie) y todas las aplicaciones te iran a la particion de la sd.
Si te decides a formatear la sd, recuerda copiar al ordenador las cosas que te interesen y no quieras perder, ya que perderas todo lo que en ella se encuentre.
Saludos
Bueno, leyendo un poquito mas he conseguido hacer s-off y cambiar el RECOVERY REVOLUTIONARY CWM v4.0.1.4. Ahora, desde este recovery ya puedo hacer partición de SD. Mi pregunta ahora es (estoy quieto parao) si al hacer partición se formatea la SD, ¿como meto luego la rom (porque se habrá borrado no?) en la SD si se me queda en modo recovery? ¿tengo que apagar el terminal y meter la SD en el PC y pasar la rom? y los wipes, ¿antes o después de particionar? Dios mio, no sé qué hacer!!!