Cita: Originalmente Escrito por
phenixato
Pues yo teniendo una tele de 49 4k con HDR... me quedo con el 4k, la diferencia es abismal.
A los 60fps te acostumbras rápido... al 4K no, me deja sorprendido siempre.
Actualmente estoy jugando al tomb raider nuevo en una one X y no hay color entre las 2 opciones.

Ufff, he visto comparativas entre PS4, PS4 Pro (FPS), PS4 Pro (4K), Obox One S, Xbox One X y en todas hay caidas de framerate bastante molestas. El problema es que también pasa en el modo 4K, donde deberían afianzar los 30 fps, pero adolece de bastantes bajones (llegando a los 24 fps en zonas con mucha construcción y NPCs). Además, se cargan las texturas de un plumazo, dejándolas como mucho en valores medios/bajos.
Aunque he de reconocer que, en general, se ve mucho mas "grandioso" que si nos decidimos por el modo de alto framerate.

Cita: Originalmente Escrito por
pichongas
En mi caso mientras el juego corra a 60 fps o más el resto me da igual, aunque se agradece un aspecto técnico excelente, claro está.

En el caso del framerate/calidad sacrificaba (con tarjetas medias o bajas) unos cuantos fps a cambio de un mejor aspecto visual. Pero eso va en gustos.
También es cierto que no es lo mismo jugar FPSs o algunos simuladores, donde la velocidad y estabilidad del juego es lo primero, que ponerse con RTSs, Rol o venturas gráficas donde el aspecto gráfico es más importante.