yo lo primero que haria seria utilizar el nexus root toolkit para ponerle con la ultima version de android, el hilo y la descarga lo tienes aqui:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456
en cuanto al twrp, descarga mejor la ultima version:
https://dl.twrp.me/hammerhead
y si lo vas a rootear, olvidate ya de supersu y usa magisk, supersu ha quedado definitivamente fuera de soporte puesto que chainfire lo vendio a una empresa que, segun opiniones diversas que he visto, parece que no tiene mucha fiabilidad en las actualizaciones
suerte y animo
un saludo