Cita:
Originalmente Escrito por lerelerele
Rápido para estas fechas, no mucho para el resto del año. Imagino que debía ser color negro, los azules están tardando lo suyo.
GearBest se ha cubierto de gloria con sus ofertas y sus envíos retardados por falta de stock. El mío (6/64 azul) comprado el 27-10 como otros compañeros, se pre-registró el 6-11 y no se envió efectivamente hasta el 13-11. La última noticia en Parcels es que llegó al aeropuerto el 16-11... nada de que haya pasado Aduana, que debería. En la misma aplicación de Parcels me da fecha de llegada hasta el 25-11 y en 1tracking.net el 25-11. Como todo está atorado, espero que la semana que viene hayan llegado todos y que no me pierdan este paquete en Correos como ya han hecho as dos últimas veces.
|
El mío de GearBest azul se acaba de actualizar, según Parcels ayer 21-11 "se liquidó" y se procesó el despacho de aduanas. Lo que decía, han tardado 5 días en pasar aduanas de China así que tocará esperar a que los vuelvan a embarcar. A bote pronto, unos diez días más mínimo entre que se vuelven a cargar, llega a España, pasa las aduanas de aquí, recogen los de Correos y lo reparten (y no se lo quedan como mis dos últimos móviles).
No entiendo, por mucho que haya habido acumulación, que en un proceso en que suelen tardar 3-5 días hayan estado 12 días. En fin, menos mal que tengo mi Pocoyó F1 que cada vez me gusta más, me vino una funda Cafele que le queda perfecta.