Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/11/18, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
Tu ultimo parrafo lo dice todo.
Adquieres un movil de acuerdo a tus necesidades, si el OP 6T las cubre, entonces ya esta.
A mi el S9+ me cubre las necesidades que tengo, a otros los Xiaomi, hay para todos.
Lo que no se vale es querer imponer una marca solo por que a uno le parece mejor.
Hola compi, exactamente, el OP6T cubre mis necesidades.
¿Yo he tratado de imponer algo? No sé si lo dices por mí, pero creo que en absoluto es así.
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que en temas de batería, va a depender mucho de tu cobertura, de las aplicaciones y de las configuraciones; yo por ejemplo, cuando abrí mi S9+ por primera vez, me tomó alrededor de 3 horas hacer todas las configuraciones y ajustes que consideré necesarios.

Y eso solamente contando los ajustes propios del equipo, ya que también entré aplicación por aplicación poniendo los mejores ajustes.

Es un proceso largo y cansado, pero tiene sus recompensas.

Ahora bien, no sé si hayas hecho un backup, porque es bien sabido que frecuentemente cuando pones un backup nuevo en el equipo, se queda por ahí un proceso colgado y esto hace que la batería se vea muy mermada. Yo siempre configuro mis equipos como nuevos e instalo manualmente todo lo que vaya a necesitar y así descarto este tipo de problemas. Hay medios que han reportado esto, que han tenido problemas con la batería cuando han puesto respaldos.

Si dices que no son las aplicaciones o las configuraciones, entonces puede ser problema de cobertura o de tu operadora, o también si el equipo es de una, y contra esto no hay mucho que se pueda hacer.

Que me digas que no llegas al final del día con el modo de Ahorro de Energía me sorprende bastante, ya que como dije, normalmente puedo llegar a los 2 días sin mucho problema; estoy seguro que o tienes un problema de hardware, o algo en tu equipo está consumiendo la batería, pero en cualquier de los 2 casos, no es culpa del equipo en sí y no es como debería funcionar normalmente.

Me alegra que hagas el cambio sabiendo todo lo que vas a perder cambiando al OP6T, pero creo que también deberías ser consciente que esos 2 apartados que tanto te interesan, en condiciones normales de un S9+, serían muy similares, y creo que siendo así, no sé si aún quisieras hacer el cambio. Depende enteramente de ti.

Hola compi, pues a ver si te contesto a todo y no me dejo nada en el camino, allá voy.

Como decía en otro mensaje, siempre dedico tiempo a configurar el teléfono, como dices, es un proceso largo pero merece la pena hacerlo.

Como bien dices, cuando se configura el teléfono con un backup previo puede afectar negativamente a la batería, al igual que tú instalo siempre todo desde 0 para evitar cualquier problema.

Vivo en una ciudad en la que por supuesto hay buena cobertura 4G, me consta que una mala señal se come la batería, tampoco es este el problema.

Gracias por el aviso compi pero soy plenamente consciente de todos los pros y contras, he probado muchísimos teléfonos de gama alta y creo haber decidido con criterio.

Un abrazo.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de: