Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por Sheriff_lolo Ver Mensaje
gracias por resolver me la duda de las actualizaciones DENNALE

una ultima cosa que quiero saber ahora mismo estoy en 2.3.4 KPH a mi el movil ahora mismo me va cojonudo y no he visto un excesivo consumo de bateria. pero estoy viendo que hay gente que dice que KPO tiene menor consumo de bateria. verdaderamente esto es cierto? puedo mejorar algo el movil si cambio a KPO? o no me interesa cambiar ahora mismo. y en el caso que me interesara para pasarlo seria por ODIN bajando el Firmaware KPO igual que hize para pasar de FROYO de movistar a KPH o ya cambia algun paso??

por cierto soy de ESPAÑA y con la compañia de movistar

Saludos
Sip, simplemente instala kpo tal cual instalaste kph.

Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Hola a todos
He seguido vuestros pasos al pie de la letra, se me flasheeo bien el firmware por odin pero ahora el telefono se queda iniciandose en la pantalla de Samsung, con la animacion que trae por defecto, pero de ahi no pasa.
Se que el primer inicio suele tardar ,pero esq ya lleva mas de 1 hora y nada, no se que ha podido pasar
A ver si podeis ayudarme

Gracias
Qué firmware instalaste? entra a recovery, haz un wipe de fabrica y cache y luego vuelve a flashear el firmware. A mi me pasó eso con KPW, que se quedó en un bootloop. Lo volví a instalar encima y funcionó.

Última edición por BrNoMen Día 11/10/11 a las 16:49:06.
Responder Con Cita