22/03/09, 23:52:20
|
 |
Cocinero y Programador
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Majuelo
Joder, Make, tú solito le das de patadas al soporte de HTC
Aprovechando que vas a sacar una revisión de la ROM, miraré a ver si saco alguna cosilla más que no tire como debiera. Por poner un ejemplo, en el configurador de "OBEX Inbox", al dar al botón para abrir el explorador de carpetas (el botón de "..."), no abre nada. Si no recuerdo mal, este bug pasaba en otra ROM (¿la de Natxo, pudiera ser? no lo recuerdo, lo siento  ), y consiguieron apañarlo.
Por otra parte, lo del Resco Explorer, y la imposibilidad de modificar archivos de la ROM (AudioPara3.csv, por ejemplo). Por ahí dijeron que reinstalando se apañaba, pero a mi no me funcionó. Supongo que será cosa del programa, pero hay que colaborar con estas cositas
Lo único que me queda por decir es que, tras un fin de semana de uso, la ROM me sigue pareciendo una maravilla  . Por cierto, ¿recomiendas la ROM 1.09.25.23 antes que la 1.11.25.01? Por el tema de la batería, y tal...
¡Buenas noches!
|
Es verdad lo del obex inbox , supongo que sera por esta version. Lo mirare pero no tiene ninguna importancia xd.
En cuanto a lo de reemplazar ficheros si que le quiero echar un vistazo.
Con lo del tema de la radio sigo indeciso... de momento he vuelto a la .25.23...
|