Cita:
Originalmente Escrito por ncmjcc
Buscando info, ya he encontrado la causa de que uno tenga el notch más pequeño que el otro: el del notch más grande es el redmi note 6 pro (2 cámaras frontales) y el del notch más pequeño es el redmi 6 pro (tiene 1 cámara frontal). Además, el tamaño de las pantallas y los procesadores son distintos. Este vídeo (en inglés) es una comparativa de ambos terminales:
.
Espero que os sirva como a mí, porque cuando me compro un teléfono miro hasta el más mínimo detalle para saber realmente qué estoy comprando.
|
Si miras 2 post mas arriba del tuyo digo exactamente lo mismo... Solo tenias que leer el penúltimo post para ver que ya aclaraba esas dudas... Ni siquiera has hecho el esfuerzo... Con esto no quiero empezar una guerra ni discusión ni nada, no voy por ahí, sino que para tener los hilos lo mas pulidos posible, se ha de leer antes de escribir y decir cada uno la suya, que luego en el mismo hilo se pregunta lo mismo cien veces...
Espero no te moleste mi respuesta, si es así, desde ya me disculpo, no es mi intención ni mucho menos.