Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/11/18, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Se que pertenecen las dos a la misma matriz, pero me refería a Honor solo que ya tiene una gran selección de smarphones, no al conjunto con Huawei.
tambien OPPO, Vivo y OnePlus son en realidad una misma compañía por ejemplo.
Pero añadir el lite a un móvil siempre suele ser una versión rebajada en prestaciones, estilo Mi8/Mi8Lite el Mejor es el normal no? el Lite es mas recortado en prestaciones y precio.
Si efectivamente Oppo, vivo y oneplus tambien son una misma compañía ( BBK) aunque no van tan de la mano como huawei y honor, estas salvo oneplus que usa los diseños de oppo van mas cada uno a su propio producto y diseño, en cambio hay muchos modelos de huawei y honor que son el mismo telefono tanto por dentro como por fuera.

También pasa algo similar con xiaomi y pocophone aunque esta es muy nueva, veremos como evoluciona.

Lite siempre se usa para version una versión recortada si, tanto en prestaciones como en precio. Del mi8 al mi8 lite hay una gran diferencia incluso mas que del honor 10 al honor 10 lite pero su precio es 200€ mas barato que justica la diferencia de presentaciónes. En el caso de los honor pues no tiene sentido que el lite tenga el mismo o mayor precio, creo que se les ha ido la pinza un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: