Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/11/18, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Me alegro mucho Raul, puede que la batería de mi terminal por algún motivo rinda peor de lo normal. A mí si me durase lo que te dura a ti no pensaría en cambiarme de teléfono, el S9+ me encanta.



Hola Galaxo, gracias a ti por compartir tu opinión.

Quizá en el artículo no me haya sabido explicar bien, tampoco quería que fuese demasiado extenso, pero te cuento.

Mis sensaciones son como las tuyas salvando la autonomía. El S9+ es una auténtica bestia en potencia, pero como bien dices, hay otras marcas que te dan una sensación de fluidez excepcional, que es algo que yo valoro muchísimo.

He de decir que con todos los móviles que adquiero, dedico mucho tiempo a optimizarlo y afinar la batería todo lo que pueda, creo que el problema no viene por ahí.

Es más, en mi caso es tan mala que llevo las últimas 3 semanas con el modo de ahorro de batería permanentemente y aún así no consigo llegar al final del día.

Como le decía a Raúl, ¿es posible que mi teléfono tenga algún defecto de fábrica respecto a su batería?

Soy consciente de que el OnePlus 6T es peor en casi todo que el S9+, pero gana por goleada en los dos apartados a los que yo personalmente doy mayor importancia.


Un saludo compi.
Creo que en temas de batería, va a depender mucho de tu cobertura, de las aplicaciones y de las configuraciones; yo por ejemplo, cuando abrí mi S9+ por primera vez, me tomó alrededor de 3 horas hacer todas las configuraciones y ajustes que consideré necesarios.

Y eso solamente contando los ajustes propios del equipo, ya que también entré aplicación por aplicación poniendo los mejores ajustes.

Es un proceso largo y cansado, pero tiene sus recompensas.

Ahora bien, no sé si hayas hecho un backup, porque es bien sabido que frecuentemente cuando pones un backup nuevo en el equipo, se queda por ahí un proceso colgado y esto hace que la batería se vea muy mermada. Yo siempre configuro mis equipos como nuevos e instalo manualmente todo lo que vaya a necesitar y así descarto este tipo de problemas. Hay medios que han reportado esto, que han tenido problemas con la batería cuando han puesto respaldos.

Si dices que no son las aplicaciones o las configuraciones, entonces puede ser problema de cobertura o de tu operadora, o también si el equipo es de una, y contra esto no hay mucho que se pueda hacer.

Que me digas que no llegas al final del día con el modo de Ahorro de Energía me sorprende bastante, ya que como dije, normalmente puedo llegar a los 2 días sin mucho problema; estoy seguro que o tienes un problema de hardware, o algo en tu equipo está consumiendo la batería, pero en cualquier de los 2 casos, no es culpa del equipo en sí y no es como debería funcionar normalmente.

Me alegra que hagas el cambio sabiendo todo lo que vas a perder cambiando al OP6T, pero creo que también deberías ser consciente que esos 2 apartados que tanto te interesan, en condiciones normales de un S9+, serían muy similares, y creo que siendo así, no sé si aún quisieras hacer el cambio. Depende enteramente de ti.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: