Cita:
Originalmente Escrito por Suedek
Y qué aporta la 137 respecto a la 134?
A mí sinceramente lo único que me interesaba realmente es una mejora en la cámara, tanto en foto como en vídeo, e incorporar el modo noche. Lo digo por si realmente merece la pena.
Y añado cosas que he ido viendo durante el mes y pico que lo tengo hasta ahora:
- que mejoren el ajuste automático de brillo de pantalla porque funciona de pena.
Hay alguna otra cosilla por ahí un poco desconcertante (a veces sin mediar palabra se reinicia solo, por ejemplo).
O esto..
- la batería no está mal, pero esperaba más tiempo, aunque es cierto que le doy mucha tralla.
- el bluetooth a veces es un poco lento.
- la cantidad de aplicaciones de fotografía que no funcionan en este teléfono. Al final solo queda recurrir a las nativas, en vídeo y en foto. Afortunadamente encontré una SOLO UNA que funciona bien con los timelapses incluso en 4K. Es bastante lamentable que todas sean compatibles con mi Xperia Z2 y con el Huawei haya tanta tontería con las apps de terceros. Leer que una aplicación te dice "su teléfono no es compatible con una resolución de 1080p" me parece de verguenza.
|
Alguien que haya instalado la actualización, sabe si trae las mejoras de cámara?