Tema: [ CONSULTA ] Multitarea en OP6T 8 de Ram
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/18, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo descarte el pixel 3xl por sus paupérrimos 4 gigas de RAM y como valoro mucho la multitarea por eso elegí el Op6T después de estar dos años sufriendo con la multitarea del iPhone 7 plus.
A ver no me preocupa he visto vídeos de como el op6 y sus 8 de RAM en android oreo aguanta un montón de aplicaciones en memoria, incluso con muchas horas entre que la abres y la vuelves a abrir.
Yo diría que es cosa de Android Pie, porque los pixel 3xl tienen problemas también de que cierra muy pronto las apps. Se acabará solucionando o lo dicho el nuevo gestor de aplicaciones tendrá que aprender que aplicaciones usamos más. En mi caso por ejemplo los primeros días recuerdo haberme encontrado el tapatalk recárgandose, ahora ya me lo aguanta siempre en multitarea (será porque lo uso bastantes veces al día)

Debe ser cosa de Pie. En el OP6 con Oreo las mantenía no horas, sino semanas. Siempre tenía unas 15 apps con el candado puesto.

Desde que actualicé a Pie se fue al traste, no es capaz ni de aguantar 4 un par de horas. Ahora con el Pixel también me pasa, aunque lo veo más comprensible con sus 4 de RAM, pero seguramente Pie también tenga bastante culpa en esto.

Actualmente me aguanta lo mismo un Pixel con 4 que un OP6 con 8 en Pie, es decir, nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: