Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Una cosa que echo de menos en el quiadrant es que siempre da los resultados en función de los moviles con menos puntuación, siempre aparece el primero en relación con smartphones "antiguos"... Creo que sería interesante que los comparara con modelos mas actualizados para ver realmente donde estamos, sería mas interesante ver la relación con un SGS del año pasado y un SGSII de este año, por poner un ejemplo. Se que las comparaciones son odiosas y que no es lo mismo 1ghz que 1.5, ni un nucleo que dos, ni tegra que "nisupu II" pero creo que sería mas interesante para ver donde realmente estamos... Claro que esto sería trabajo del desarrollador de la apli "quadrant..." pero es una opinión. Un saludo. Pd. A lo mejor lo que digo ya está inventado: un post en el foro general de android con los resultados del quadrant de la peña, diferentes moviles, operadoras, ROM's, OC's diferentes etc etc, seguro que veriamos auntenticas burradas y mas de alguno sería lo ultimo que haría con su cacharro .
Seguimos por aquí si os parece.