En primer lugar, vaya a "deluxesetting" aplicación y elija: Jkay de lujo LockScreen (no ASOP)
Instalar después de su V23
Después de la instalación, es posible que usted no tiene tarjeta SIM detectada: no se preocupe! Reinicia en modo de recuperación: - eliminar la partición de caché - limpie Dalvik caché reiniciar! si usted tiene una pantalla en negro, el hogar de prensa y esperar: Ahora ve al menú / configuración / y en el fondo al lado de "unos" y verás Partes de TSM: - Ir a "Configuración de LockScreen" / style LockScreen y elegir uno: verá la pantalla aparece el código pin. Si usted todavía tiene problemas, desinstale JkayMod. Enjoy

Acerca de los elementos TSM Una gran cantidad de opciones están disponibles ahora con TSM partes, recuerde que este modelo aún está en beta y otros, no dude en agregar sus comentarios en el hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...95&postcount=1 Todas las opciones de Tivoli Storage Manager no funciona, pero la mayoría de ellos lo hace. -dbm dosent texto actualizado -wallpaper cambiar en TSM no funciona. Modo de uso normal. -algunos textos son alignt mal.
alguine me puede decir que es el hogar de prensa y espere. estoy desesperado no me arranca. puedo flashear y ponerlo en el v22 despues de haber echo el flasheo de la v23