6T pero es algo personal en mi familia todos xiaomi (recomendado por mi) yo tenia el MI8 que lo he devuelto porque me he comprado el 6 y noto que los gestos están mas optimizados y porque me gusta mas android puro pero ya te digo es personal el mi8 es también la ostia.