Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #861  
Viejo 21/11/18, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisadun Ver Mensaje
Mira, no tiene nada que ver con el tema de BQ y Deivid, pero ten la paciencia para tirar 10 minutos de tu vida viendo este vídeo, sobre todo a partir del minuto 2:30, y lee un poco los comentarios.



Esto sí son bandos con violencia a ultranza y gratuita. A esto me refiero cuando pienso que algo está fallando.

P.S. Quiero matizar una cosa. No os voy a contar cómo he llegado a ese vídeo, Pero quiero aclarar que yo no soy un seguidor de esas "realidades".

Os pido disculpas a tod@s por esto. A tod@s...
Vaya tela, el video no le he visto entero, pero tela lo poco que he visto, y los comentarios, evidentemente esos son mucho más fanáticos, a lo que yo iba, y como es a que parece que se han generado dos bandos, que atacan sin piedad al otro bando, leete algunas páginas de este hilo, y verás a lo que me refiero, descalificaciones e incluso insultos, como si les fuera la vida en ello.

Con todos mis respetos, me parece estupido defender a una marca o a un youtuber. La marca habrá que ver cuanto de verdad ha dicho y el youtuber, creo que como dice @carapapa algo de morbo ha querido buscar, si en esas que se monta un poco jaleo, explicas o haces alguna prueba más, y dejas claro que tu opinión es esa, y hablas con un mejor tono, y no dices las barbaridades que ha dicho a los moderadores de este foro, pues quedas como Dios, y si aun con esas ves que te dan el coñazo, coger, borras el video y sigues a tu rollo, y que le den a la marca y a la gente. Y eso que me parece que ha hecho algunos videos muy buenos, lo que creo es que le han perdido mucho las formas.

Yo sinceramente habría dicho las cosas en otro tono y no habría dado tanto pie a que el follón se alargara...Por otro lado, creo que con esto tenemos todos un poco más claro, que lo que dice la marca hay que intentar comprobarlo y que youtube, no deja de ser una fuente más de información, pero no te puedes basar solo en ello, para decidir
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]