Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 21/11/18, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Que cansino eres macho! Cortate un poco. En vez de abrir un hilo tuyo y currartelo, estas llenando todos los hilos de los compañeros con tus enlaces y poniendolo todo en rojo y en negrita para llamar más la atención. En esta misma página hay 4 mensajes tuyos.

Poco respero le tienes al trabajo de los demas.

joder... que buen rollito que hay por aquí... la verdad @brandonlee casi mejor que te pongas un blog y que dejes los foros... los foros son para que aporte la gente.... lo único que puede justificar tu comportamiento no dejando que el resto de gente aporte en el post es que en los enlaces que pones en la primera página tengas código de afiliado para llevarte dinero por la gente que acceda a los mismos, que no sé si será así... pero llama la atención que los enlaces que pongas los pongas con urls redirects y te moleste gente que participe y aporte en el post. Como le dices al compañero... córtate un poco @brandonlee, córtate un poco.

Te paso un listado de los últimos mensajes que has "iniciado" en el foro:

[RECOPILACION] Oneplus 6T, video unboxing, información y las mejores ofertas desde 467€
[RECOPILACION] Oneplus 6, video de presentación, información y las mejores ofertas desde 336€
[RECOPILACION] Xiaomi MI MAX 3: Ficha técnica, noticias y las mejores ofertas desde 202€
[RECOPILACION] Xiaomi Redmi note 6 Pro, las mejores ofertas desde 139€
[RECOPILACION] Xiaomi Mi 8 SE las mejores ofertas desde 210€
[RECOPILACION] Mi Mix 3: A por el mejor precio desde 476€
[RECOPILACION] Redmi S2: Noticias, seguimiento de pedidos y las mejores ofertas: 112€
[RECOPILACION] ►A POR EL MEJOR PRECIO► Xiaomi Note 4 GLOBAL VERSION 4GB/64GB GLOBAL 111€
[RECOPILACION] ►Xiaomi Mi 6X◀ A por la mejor oferta!
Noticia ▶ Xiaomi Redmi Note 5 / 5 PRO ◀ A por la mejor oferta!
Noticia OFERTA!! PPTV King 7 en Gearbest por 103€
Noticia CHOLLAZO!!!El MEJOR PRECIO!! Xiaomi Mi5s VERSIÓN INTERNACIONAL 3GB/64GB En BANGOOD a 263€
Noticia ¡¡OFERTÓN!! XIAOMI MI4 2GB/16GB 97€ En Gearbest

etc... etc... todos los mensajes que has iniciado son de este estilo, córtate un poco @brandonlee, córtate un poco, por lo menos a la hora de contestar a un compañero que simplemente estaba aportando en el post.

Última edición por 70n1 Día 21/11/18 a las 08:47:48.
Responder Con Cita