Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/11/18, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,177

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No somos subnormales. A lo mejor no te das cuenta por autosugestión, pero a igualdad de tamaño del terminal es prácticamente igual de incómodo desplazarte por una pantalla de 5,2" con marcos enormes que por una pantalla de 6" sin marcos. Al final lo que importa es el tamaño total y si tienes los dedos pequeñitos te da igual que tengan que alcanzar 2 centímetros de marco + 5 centímetros de pantalla que 7 centímetros de pantalla, son 7 centímetros igualmente

Por otro lado da igual lo que prefieras, la cuestión es que la tendencia es reducir los marcos a la mínima expresión para sacar mayor superficie de pantalla y cada día verás menos smartphones de 5". Es lo que hay, lo quieras o no, así que mejor ve mentalizándote ya para evitar futuras frustraciones.

Yo personalmente era también de pantallas pequeñitas hace unos años, pero cada terminal que he ido comprando tiene mayor superficie de pantalla que el anterior y lo cierto es que estoy bastante contento. Hace que el smartphone sea más versátil y pueda usarlo para cosas que hace unos años ni me plantearía por el tamaño de la pantalla. Preferiría que hubiera algo más para elegir en tamaños pequeños, claro, pero insisto en que la tendencia es aumentar la diagonal de pantalla nos guste o no.

Saludos
Compañero, he probado móviles del más pulgadas y con casi el mismo tamaño que otros teléfonos con menos pulgadas y no es lo mismo; el tamaño a abarcar con el pulgar es más grande. No tengo las manos pequeñas, pero me gusta esa comodidad. Entiendo que quizá el final de todo esto sean teléfono de más de 5,5" sin marcos y aunque aguante unos años, probablemente tenga que pasar por el aro tarde o temprano
Responder Con Cita