Buenas! Primero agradecer a todos el trabajo que hacéis para que podamos sacar partido a nuestras defy's, me encanta esta rom miui pero tengo un problema que ya han comentado un par de compañeros mas atrás. Miui se me bebe la batería cuando lo estoy usando, en 1 minuto me puede bajar un 2% la batería tranquilamente, aunque en standby me consume poquísimo, además cuando lo cargo al 100% nada más desenchufarlo me baja al 99%. He probado a calibrar la batería con el batery calibration y otro parecido pero nada. Esto me pasaba con la 2.3.5a y viendo que no había manera me compré una batería de 2400 mah, pero pasa lo mismo, es como si no le hubiera cambiado la batería, hasta el punto de que me baja enseguida al 1%, y así se pega 1 dia. Decidí esperar a la 2.3.5b pero me pasa lo mismo, ahora mismo me marca un 1% de batería y lleva así desde ayer por la noche.
Perdón por el tocho pero alguien me puede ayudar?miui no acepta las baterías de 2400 mah o hay alguna otra manera de calibrar la batería? Me jodería quitarme miui por este tema porque la verdad es que me encanta.
Saludos!