Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Un apunte, un comercial del Media debe saber los puntos fuertes y flojos de todos los productos, no los puntos fuertes y débiles de unos u otros productos. Está vendiendo para Media, no para bq.
El problema es que Mediamark permite este juego, permite que el comercial mienta al cliente. Y así vamos, pero luego lo que me indigna es poner de buenos a estas marcas y comerciales que actúan así en perjuicio del cliente.
De quién es la culpa de que se produzca este engaño...del que lo piensa, del que lo permite, del que lo ejecuta o de quién se lo come.
Yo lo tengo claro los tres primeros son culpables y el cliente es el timado. Por mucho que algunos digan que así son las cosas, que se le va hacer ..
|
lo ideal es eso, que sepa puntos debiles y fuertes de todos, yo dije los fuertes de uno y debiles de otro por es lo minimo que tienes que saber para defender lo tuyo y atacar a la competencia pero con verdades siempre, lo que pasa es que ahi todo vale y nos tenemos que creer que ni el Media ni Bq sabe como actuan sus comerciales.....si eso se ve una vez puedes pensar que se equivoco pero si vas todos los dias, todos los dias lo veras asi que ya se sabe de que va el tema
esto me jode por q conozco mucha gente que es comercial e intenta vender de la forma mas honesta posible pero bueno (de esos en el Media pocos, pocos)