Cita:
Originalmente Escrito por brantuas
Hola de nuevo Salvinec, he estado mirando por varias paginas de internet y he encontrado una buena oferta; algo mas cara que la tuya pero todo seria ponernos en contacto con la pagina haber si nos hace precio. Ademas te regalan soporte para coche y cable de mechero(1 x HTC Touch Diamond + Soporte de coche + Cable de mecherotodo por 499,50 € mas 9 € de gastos de envio. La pagina es
http://www.gpsparatodos.com/shopping_cart.php
No se como lo ves. Podriamos mirar varios sitios y vendernos al mejor postor (el que nos la deje mas baratita) Un saludo.
|
gracias por la ayuda. hombre, 50€ por el cargador de coche y un soporte... no sé... vosotros vereis. yo casi que la prefiero a 450€, pero se hará lo que diga la mayoría.
por cierto, tenemos que tener cuidado. copio y pego de gpsparatodos, pero lo he visto en mas de un sitio:
ATENCIÓN: Confirmada fecha de entrega de la primera remesa para el 2 de Julio de 2008.
Por la gran demanda que se espera de él, recomendamos que haga su reserva/pedido lo antes posible y que como forma de pago escoja la opción de "Transferencia anticipada".
NOTA IMPORTANTE: El precio de 499,50€ es exclusivamente para esta primera remesa y para las reservas realizadas antes del día 27 de Junio de 2008 ó hasta agotar esta. Para remesas posteriores la subida será considerable.
no podemos dejarlo mucho, que nos suben el precio... como mucho, que mañana quede todo resuelto, y el viernes se haga el pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por alt126
ok
450€ con gasto de envio incluidos
envio la primera seman de julio
Pero el tema de la tienda? k garantia da? k tienda es? es la version española?
como se realiza el pago? k tipo de envio?...
Lo se...hay muchas dudas...
Gracias
|
es un vendedor de ebay, pero al comprar desde fuera, nos hace una rebaja, por el tema de las comisiones y tal. me dice que es la version española, y que el pago, sería por transferencia bancaria, y el envio por nacex, con factura, y por supuesto, 2 años de garantía
Cita:
Originalmente Escrito por santxus
Si trabajo en una empresa bastante grande y sabiendo mas o menos el numero puedo hablar con el jefe a ver ke tal, decidme lo ke sea
|
santxus, de momento, somos 15, y la cosa va subiendo. habla con tu jefe, y dinos precio aproximado, y comentanos formas de pago y tal...
un saludo!