Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #765  
Viejo 20/11/18, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOSELITOX Ver Mensaje
Por lo visto, aquí todo el mundo dice chorradas menos tu. Has estado diciendo todo los días que era cristal hasta que has visto que te has quedado solo y ahora aceptas la versión de que es plástico recubierto.
Aún así, has llegado a decir que está es una solución incluso mejor que la de otras marcas porque podría ser mejor contra las caídas. Esto si que es ser un iluminado y una empresa que sabe anticiparse. Lo mejor de todo es que dices que no te enteras que la tapa es platico recubierto si no la desmontas... Genial! Ojos que no ven...
Ser de cristal o tener cristal son dos cosas diferentes. De momento ya vas por las dos versiones. A ver que se te ocurre mañana... Buenas noches...

+ 10000


 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Si vendes móviles puedes revestir el plástico con una capa de cristal y llamarlo cristal pero si eres joyero no puedes vender chapado en oro como oro
Más claro imposible. Juegan con las palabras y las medias verdades que al final acaban siendo mentiras!





 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Tu a lo tuyo, tu y todos los que quieren soltar bilis porque así parece que son más felices.
Nixxxon, siempre que alguien te rebate con argumentos acabas respondiendo con el mismo argumento faltón de la... bilis
No sé, usa otro término que te repites más que el ajo



 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Acabo de ver el video entero y un diez por esos dos, por fin una buena dosis de cordura y madurez.

Os animo a todos a verlo a pesar de ser de 45min

@Miscojones34 espero que aceptes la invitación y vayas
Sobretodo el minuto 23 con 40 hasta el 24 con 15
El tal Pedro reconoce que envía los vídeos al fabricante o tienda que le deja el móvil para el visto bueno previo a la publicación y en ocasiones ha tenido que editar el vídeo

Esto es venderse y engañar al suscriptor... Vergonzoso que los defiendas





 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
@manolito86 claro...a ver uno es de 16nm y los snapdragon 660 y 36 son de 14, el modem de categoría 12, es decir mucha más velocidad de descarga y de subida, etc...evidentemente mi smartphone está ya muy desfasado, tiene 2 años, no puede ser de otra manera, lo que si es cierto, que volviendo al tema del bq, aparentemente la construcción no es la misma... lo que no quita que lo normal sería que la construcción de un terminal actual fuese mejor que uno tan antiguo, y la verdad es que a mi me vale, pero entiendo que la gente quiera ir a mejor en todo, construcción incluida. Y lo mismo digo una barbaridad, pero creo que ahora mismo, antes de vender el mío, y comprar un x2/x2 pro, me quedo como estoy, y ya compraré uno de gama más alta cuando este muera. Otra cosa es si tuviera que comprar uno nuevo ahora, que lo mismo a 289 € el x2 pro, si se me cruzase alguna oferta para bajar más el precio...

Todo esto suponiendo que de verdad el chasis del bq x2 pro sea mayoritariamente plástico y la tapa trasera sea parte plastico, cubierta de una lamina del corning ese, si es que eso es lo que pasa de verdad...

En cualquier caso, me parece que se ha salido de madre todo el tema, no es que antes me creyese al 100% a las marcas o a los de youtube, pero desde luego, ahora mismo dudo más aún de todos. Aunque me resulta muy raro que una marca más o menos conocida y en teoría seria, de datos irreales, tengo dudas de que sea hasta legal...no se...no se si son verdades a medias lo que han publicado,y si eso se puede hacer..
Las medias verdades acaban siendo mentiras camufladas





 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo entro en su web y lo veo a su precio de siempre 379€.
Ya te digo... regalao





 Cita: Originalmente Escrito por marco0001 Ver Mensaje
Ya estamos otra vez bad gateway no aprenderan nunca bq que asco dan ya!!!!!!!!!
Ayer en twitter y el concurso... menuda farsa





 Cita: Originalmente Escrito por marco0001 Ver Mensaje
¡Ups! Tu petición no se ha procesado por exceso de tráfico les suena bq ??
😂😂😂😂😂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: