Buenas amigos. Voy a regalar a mi hija un teléfono nuevo (tiene un Huawei P9 Lite echo pedazos el pobre) y estoy pensando en uno de los dos que indico en el título. Como podéis imaginar, siendo chica, le encanta hacerse selfies, escuchar música e Instagram, por lo que el tema de la cámara es importante en la decisión. Por otro lado, tengo en casa un Redmi Note 5 (lo tiene mi hijo), y él está muy contento, aunque personalmente el panel que monta a mí no me gusta nada (colores muy apagados y falta de contraste) y MIUI es una capa que tampoco me agrada, demasiado invasiva. Eso sí, de batería va de escándalo. Así que, por un lado me gusta más el A2, en cuanto a sistema operativo y pantalla (lo he visto y mi impresión es que el panel es mejor que el del RN5, en cuanto a color y contraste, aunque el RN6 dicen que ha mejorado este aspecto), además de protección del panel (creo que lleva Gorilla Glass 5), pero la batería quizá se quede un pelín corta, no lo sé, respecto al Redmi Note 6 Pro, y respecto a la cámara tengo dudas de si están a la par o mejor la del A2.
Agradezco vuestras opiniones