Buenos días. Navegando por las quinientas y pico páginas del foro oficial en XDA, he encontrado un link muy interesante sobre unos script (creados específicamente para la DHD) que permiten reservar memoria de forma exclusiva para el launcher y gestionar el multitasking con un sistema de prioridades en el que el launcher tiene la máxima. ¿Que quiere esto decir?. Pues que Android no asignará más memoria para más aplicaciones, por lo que el launcher siempre correrá fluido y sin los famosos "lags" que a mi, personalmente, me crispan los nervios (además que da una sensación mala el que no te puedas mover por los escritorios de forma fluida y en cualquier situación). Obviamente esto tiene sus repercusiones, que no es otra que la de no poder cargar tantas aplicaciones de forma simultanea (yo valoro más el rendimiento general). Yo lo acabo de probar siguiendo las instrucciones del hilo y, de momento, debo decir que el rosie se mueve suave, suave. Hasta que no le de caña de verdad, no podré emitir un veredicto, pero apunta bien (para los que vienen de Androids anteriores o han usado las roms de cyano, sería algo parecido a la configuración que tienen dichas roms etiquetada como "Lock home in memory"). Decir que vale para cualquier rom, incluida esta, claro.
Espero que os sirva. Como siempre, y por si acaso, backup al canto. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1278299