Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 20/11/18, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lo que está claro de momento es que Vodafone no tiene ningún interés en implementar la eSim en el Samsung Watch, y que los de Samsung no están dispuestos a pagarle un duro para que lo haga.


Si la legislación obliga a que el dispositivos admitan todos los sistemas existentes... y por desgracia ahora solo tenemos Orange. Eso supone que cumplen la legislación en el momento del lanzamiento y actual.


Que Vodafone se sume será siempre que Vodafone se adapte a esa configuración, o tendrán que sacar un reloj nuevo con una eSim que admita los dos sistemas. Espero que Vodafone se adapte a la eSim que trae el Watch, porque como requiera otras especificaciones como parece ocurre en otros países estamos aviados los que hemos comprado LTE y no somos de Orange.
Bueno, yo no era de ORANGE y me he cambiado porque realmente las tres operadoras importantes son por el estilo y los precios lo mismo. En todo caso VODAFONE es la que se ha quedado atrás si te gusta el fútbol. Yo era de MOVISTAR desde que se llamaba TELELINE así que imagínate ;)
Responder Con Cita