Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #707  
Viejo 20/11/18, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Al bq se le puede críticar el precio la huella u otras cosas así, pero decir es mal móvil es la mentira que están mezclando con verdades para desinformar.

Fíjate si está gente está informads que en reviews con pruebas fiables se ha medido que la pantalla da 700 nits y con susntum color es el móvil IPS con más luminancia casi del mercado ....pero bueno eso no cuenta no? .

El táctil yo lo noté muy bien igual que la fluidez , me acuerdo probar ese y el mia2 y me gustó más el bq
Por ponerle pegas, según los datos en teoría objetivos, al ser una cifra, sin más, lo bueno era el brillo máximo y lo malo algunos parámetros de calibración; Para mi, por ejemplo, prefiero sacrificar brillo y asegurarme de mejor interpretación, porque claro, no hablamos de gamas alta que más o menos puedan cumplir en todo, en esta gama hay que perder algo...

aunque también coincido un poco con otros foreros; Eso de que los de youtube, en general, no tienen cierto interés y afinidad con algunas marcas, me parece un poco sospechoso...no digo que mientan y estén comprados, pero que muchas veces suavizan lo que quieren decir...más que nada porque a los que les ceden los terminales las marcas, se les acaba el chollo..el que tira de tiendas que hacen esas cesiones, todavía, porque el de la tienda venderá otros terminales.

De todas formas, sinceramente, el que se molesta en crear una web y unos videos, entiendo que dentro de lo razonablemente honorable, quieran ganar dinero...yo al menos no usaría tanto de mi tiempo durante tanto tiempo, gratis...a la larga esperaría sacar algo, aunque sea poco...

Pero vaya, que lo mismo yo no soy muy exigente, porque ya digo que en su momento el X5 plus no me pareció de un tacto malo, y entiendo que estos más modernos están mejor...y no tengo ningún interés ni a favor ni en contra de una marca...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de: