Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/11/18, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,177

Arrow Pasé de un Redmi 4 Pro a un S7 y me he dado cuenta de que no me hacía falta más

Hola, compañeros. Como muchos de vosotros, soy un culo inquieto. El mercado de la telefonía móvil ha dejado de lado a usuarios exigentes como yo, unas exigencias algo curiosas pero posibles; antaño se cumplían. Exigencias como el tamaño de la pantalla, que en un principio pedía 5" y ahora soy más permisivo: 5,2". Y una batería de mínimo 3600 mAh.

Algunas personas me dicen que lo de las pulgadas es una tontería, ya que hoy en día 5,5" o incluso 6" son como las 5" de antaño.... Para mí son importantes la pulgadas, ya que me gusta, en la medida de lo posible, desplazarme con una sola mano y pulgar por la pantalla. No me sirve un teléfono con pocos marcos y muchas pulgas: el dedo no me da para llegar a cualquier esquina. Es así de sencillo. Prefiero 5/5,2" con marcos, que casi 6" sin marco alguno.

Como dije en el título, pasé de un R4Pro a un S7 y, no me hacía tanta falta... Para mí el R4Pro es un teléfono muy equilibrado y si ya tienes el bootloader desbloqueado y además no pasas a MIUI 10 (los entendidos de verdad sabrán el porqué de estas dos cosas) es un muy buen teléfono para los entusiastas. Hoy en día, para mí la nueva Xiaomi ya no es una opción, pero el R4Pro aún lo sigue siendo. Por suerte, aún lo conservo, aunque con la pantalla algo rota; le dí mucha caña y no lo mimé mucho en los últimos tiempos.

¿Por qué pasé a un S7? Samsung nunca fue santo de mi devoción, pero tras informarme mucho vi que el S7 podía ser una buena actualización a mi teléfono principal. Buscaba más RAM, mejor procesador y pantalla de mayor calidad; eso lo conseguí.

Ahora, por ser tan culo inquieto, me he aburrido del S7. Sí, puede sonar a tontería, pero a las personas como yo les llega un momento en el que necesitan cambiar. A alguna de mis pretendientas les preocupaba mucho eso, por si algún día sucedía más allá de la tecnología...

El S7 es muy buen móvil, pero recientemente obtuve un ladrillo de puro cemento y esto es por cosa de Samsung, ya que le instalé una ROM oficial como siempre he hecho por Odin. Sé que Samsung es puñetera con las bajadas de versión, creía que solo era por bajadas gordas (De Nougat a MM, por ejemplo). Sin embargo, tan solo pasé a una versión inferior de MM, la primera. Antes de esto, yo también seguía en MM, nunca actualicé a un número superior porque sabía lo que había.

Ay, las marcas siempre queriendo joder a los que necesitan trastear... Y cada vez más. Al menos, con la antigua Xiaomi tenía mucha más libertad, pese a que dejaron de fabricar terminales con las características del R4Pro.

Bueno, para acabar con todo este rollo que a pocos les interese (hay mucha información entre líneas), tengo un S7 en coma (estoy en proceso de arreglarlo) y un R4Pro con la pantalla con una leve rotura, pero que puedo volver a usar. Entre medias, he pasado por un móvil de 1 GB de RAM y 4,5", pero ni ese tamaño ya es para mí ni esa RAM tampoco. Con 5/5,2" y 3 GB de RAM voy bien, sin olvidar el requisito de la batería.

Muchas gracias por leerme, me gustaría encontrar a más personas que se encuentren en una situación similar.

Última edición por Ipho Día 21/11/18 a las 21:28:38. Razón: Por respeto a los compañeros, que no tienen culpa de que yo no siga la tendencia del mercado
Responder Con Cita