Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/11/18, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
La bateria depende mucho del uso que le des al movil obviamente... Te puedo hablar en mi caso: Hoy lo he desenchufado a las 8 de la mañana, es ahora casi la 1 de la madrugada y me queda el 44%. Tengo brillo automatico, datos por la calle y wifi activado en casa y facultad. El uso que le doy es bastante intensivo. Hablo mucho por Whatsapp, miro el correo bastante y lo uso como agenda. Además suelo ver alguna serie mientras como. También echo bastante tiempo en Instagram y Facebook (Facebook desde chrome, ya que la aplicacion es una tragadera de bateria). Sin embargo, un dia como el de ayer que lo pasé entero fuera de excursión, me hace falta una carga y media de batería al estar usando seguido camara de fotos, algun video, GPS, Zonas donde tiene que buscar cobertura seguido, buscar en internet sobre sitios... Son esas las situaciones donde se me suele quedar corto... Otro ejemplo es algún fin de semana que me despierto y estoy 1-2 horas en cama con el movil viendo las redes sociales y navegando por internet, al final tengo que enchufarlo antes de lo normal.
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita